Bogotenista

Noticias

  • ¡Felicitaciones!

    Felicitaciones para nuestro socio Pablo Gómez Borrero por su destacada actuación en el Triatlón IronMan 70.3 Primer puesto categoría 18 a 24 años en el Medio Ironman Cartagena Colombia, Diciembre 2016 Certificación Primer puesto ranking mundial, categoría 18 a 24 años, Serie Medio Ironman, logrado por su desempeño durante el 2016 en las diferentes carreras en que participó.

  • Squash

    Felicitaciones a Juan José Lara Torres por su destacada participación a nivel mundial en los torneos juveniles en los que participó en el mes de diciembre de 2016. Torneo mundial de squash juvenil Londres Inglaterra. Noveno puesto en la categoría sub 11. Torneo mundial de squash Escocia. Segundo puesto en la categoría sub 11. US Open puesto 13 Éxitos para Juan José quien se perfila desde ya como uno de los jugadores a seguir los pasos de grandes íconos como Miguel Angel Rodriguez

  • Tennis

    El pasado 28 y 29 de Enero se realizó el 1er.Torneo de 4a. Categoría “A” masculino y femenino. El cual estuvo lleno de sorpresas y excelentes partidos con los siguientes resultados. Sencillos: 4a. Femenino. Finalistas: Sara Silva y Paula Ramírez. (Esta final se estará realizando el sábado 4 de febrero a las 7 a.m.) Sencillos: 4a. Masculino. Campeón: Nicolás Letts. Sub-campeón: German Mateus. Ya están abiertas las inscripciones para el próximo torneo de 3a. Categoría masculina y femenina a realizarse el fin de semana del 4 y 5 de febrero. Oficina de turnos o profesores de tenis. De igual manera las inscripciones para la primera parada interclubes de niños a realizarse los días 11 y 12 de febrero, se pueden hacer hasta el 4 de febrero a la 1 p.m. con el Caddie Master o los profesores de Tennis. Se invita a todos los socios a traer sus niños a las escuelas de tenis, en los siguientes horarios de 4:00 p.m. a 5:30 p.m. entre semana y los fines de semana de 10:45 a.m. a 11:30 a.m. y de 11:30 a.m. 12:15 p.m.

  • Cierre de año Tenístico

    El día 17 de Diciembre se llevó a cabo el cierre del año tenístico, se realizó un torneo de integración entre los socios. Adicionalmente se premiaron los campeones y subcampeones de cada categoría. La familia del Tenis les desea a todos los Socios, unas felices fiestas de fin de año.

  • Festival de tennis infantil

    El día 11 de Diciembre se llevó a cabo con gran éxito el Festival de Tenis Infantil de cierre de escuelas con una participación de más de cincuenta niños. Hubo entrega de medallas, premios, sorpresas y mucha diversión. Agradecemos a todos los padres que han creído en el proceso que se ha venido desarrollado y estamos seguros que cada día va a ser mejor. Los esperamos en 2017. FOTO: Victoria Bernal, Juan Martín Muñoz, Luciana Ramírez, Laura Ramírez, Esteban Muñoz, María Osorio, Luciana e Isabela Bernal.

  • Fundación

    El día 10 de diciembre la Fundación, fomentando el espíritu navideño entre todos los empleados del club, ofreció un delicioso desayuno en donde se hizo entrega de una ancheta por parte de la señora Fabiola Ortegón Pinzón Directora de la Fundación, a cada uno de los empleados del Club. Agradecemos profundamente la labor y dedicación de la Fundación en cabeza de su directora y cada uno de los miembros de su Junta Directiva durante el año 2016, quienes trabajaron arduamente, velando por el bienestar y cumplimiento de las metas y sueños de cada empleado que requirió su ayuda. Así mismo resaltamos el gran éxito de los talleres de auto cuidado contratados por la fundación en el transcurso del año, que contaron con gran participación de los empleados. Estos talleres marcaron un espacio para el esparcimiento, entendimiento e integración del trabajo en equipo. La actividad deportiva también se vio reflejada en el tradicional torneo interno de fútbol que se realiza anualmente con el concurso de todas las dependencias del club; este año el campeón fue el equipo de cocina y subcampeón el equipó del tennis. ¡Muchas gracias a todos los socios quienes con su aporte lo hacen posible!

  • Noche de velitas

    Con gran éxito, se vivió en el BTCC la noche de las velitas, actividad que marca el inicio de las festividades navideñas, más de 600 personas disfrutaron con sus familias e invitados. Los niños participaron del taller de colgapuertas, espectáculo circense, escribieron su carta al niño Dios, se deleitaron con la granjita y sus caballitos pony, encendieron los faroles y velitas. Se ofreció el tradicional chocolate santafereño y se cerró la velada con un espectacular show de juegos pirotécnicos. El domingo 18 de diciembre a las 4:00 pm. se rezará la novena frente al pesebre. Invitamos a todos los socios que nos quieran acompañar a participar en este evento. El BTCC desea a todos los socios y sus familias una Feliz Navidad y un Próspero Año 2017.

  • Más noticias del Tennis

    Los días 8, 10 y 11 de diciembre se dará inicio al torneo master de tenis. Este evento reúne los mejores jugadores del club por categorías. Participarán los 4 primeros de cada categoría. Jueves 8 Inicio del master dobles masculino y femenino, categorías 3ra. 4ta. 4ta.B y veteranos a las 8:00 am. Categorías 1ra. 2da. sencillos, a las 11:00 am. Sábado 10 Sencillos masculino, categorías 3ra. , 4ta. , 4ta.B y veteranos masculino a las 7:00am. Categorías 3ra. 4ta. 4ta.B sencillos femenino a las 11:00 am. Domingo 11 El comité de Tennis los invita al festival infantil y cierre de escuelas a las 10:45 am. Habrá juegos y premios sorpresa para los participantes.

  • Tennis

    Los días 3 y 4 de diciembre se llevó a cabo el torneo padres e hijos con los siguientes resultados: En la categoría pelota roja quedaron campeones Mauricio y Juan Sebastián Gómez. En la categoría pelota verde campeones Samuel y Nicolás Perea. Subcampeones Matías Arroyave y Natàlia Janna. En la categoría A quedaron campeones Luciano y Luis Rodríguez, subcampeones Maria C De Latorre y Nicolás Londoño; en la categoría B salieron campeones Daniel y Felipe Peláez, subcampeones Camilo y Álvaro Riveros; en la categoría C, campeones Catalina Santamaría y Sergio Briceño , subcampeones Alejandro y Emilio Rodríguez. En las fotografías Rafael y Juan José Boada, Julio Buitrago con Alejandro Buitrago, María C. Latorre, Nicolás Londoño y Jacobo e Ignacio Narváez. Constanza Manrique, Juan P. Quintero, Daniel Peláez, Felipe Peláez.

  • Squash

    El Bogotá Tenis Club Campestre se corono campeón interclubes en el 2016 después de disputar 6 validas, donde gano 4 de 6. Participaron los siguientes clubes: Lagartos, Arrayanes, Nogal, Rancho, Country Club de Bogotá, Guaymaral, Pueblo Viejo Hato Grande, Pradera de Potosí y el Bogotá Tennis club. Felicitaciones a todos los jugadores que dejaron muy en alto el nombre de del squash y de nuestro club. En las fotografías Daniela González ,Laura González ,Felipe González, Marta Baquero, Alba del Rio, Clara del Rio, Cristian Knudsen, Matías Knudsen, Catalina Angel, Pablo Naranjo, Juan Fernando Scarpetta, el Prof. Alfonso Vargas, el Prof. Gustavo Medina, Nicolas Ortiz, Martin Osorio, Tomas Scarpetta, Lucia Scarpetta, Rodrigo Torres, Juan Jose Torres L. Los profesores con su grupo de alumnos.