Bogotenista

Noticias

  • Natación

    Damos la bienvenida a Natalia Polania Millán al equipo de natación. Con el ingreso de Natalia el equipo del BTCC completa un grupo de 30 nadadores con edades desde los 8 años hasta la categoría senior.

  • Condolencias

    La Junta Directiva, los socios y todo el personal del BTCC, expresan sus condolencias a nuestros socios Ivett y Daniel Calderón por el fallecimiento de su padre el señor Miguel Calderón Rodriguez.

  • Squash

    En la ciudad de Bucaramanga se llevó a cabo el campamento internacional de squash en su tercera versión. Contó con la participación de 21 entrenadores de diferentes ciudades. Este curso dio a los entrenadores la oportunidad de estar a la vanguardia con la metodología actual utilizada por la Federación Mundial. El campamento emite certificado como entrenadores nivel 1. Felicitamos a nuestro Prof. Manuel Caro, quien se destacó saliendo campeón en la categoría senior primera. En la Foto Ronny Vlassacks de la WSF y Manuel Caro profesor BTCC

  • Halloween

    El día 30 de octubre, 303 niños socios e invitados, junto con sus familias disfrutaron de un gran día de actividades lúdicas, recreativas, juegos, dulces y mucha diversión.

  • Natación

    El 29 de octubre se realizó el I festival de natación club Pueblo viejo. Felicitaciones a nuestro equipo de menores que nos representó en este festival. En la foto, Manuela Gómez G, Isabel Rebolledo Z, Juan José Tirado, Kattya Joya C, Nicolás Abadía V, Elisa Nieto V, Sofía García H, José Pablo Barrios P.

  • Cata de Whisky

    El 28 de octubre se llevó a cabo esta actividad que contó una nutrida participación de socios e invitados.

  • Natación

    El día 16 de octubre se llevó a cabo el reto Agua Cristal en la piscina del Bogotá Tennis Club. Pre- competencia al torneo suramericano piscina corta en Uruguay. (Foto: José Pablo Barrios P, María Camila Téllez F, Alejandro Téllez F, Laura María Pérez L, Laura Ospina B, Valentina Angulo A, Gustavo Gómez O, Federico Sarria M, Lorenzo Sarria M, Gianlucca Ruggiero G, Stefano Ruggiero G, Sofía García H, Isabel Rebolledo Z, Elisa Nieto V, con la profesora Ana Paola De La Cruz)

  • Squash

    Los días 22 y 23 de octubre, se llevó a cabo en las instalaciones del Bogotá Tennis Club con rotundo éxito, la séptima parada interclubes de squash, que contó con la participación de 7 clubes de Bogotá. Los resultados por clubes fueron los siguientes: Campeón Bogota Tennis Club Subcampeón Club Campestre Guaymaral Tercer puesto Club La Pradera de Potosí Socios que representaron el Club Rodrigo Torres Campeón Categoría Primera Felipe Caballero Campeón Senior Primera Nicolas Ortiz Campeón Juvenil Tomas Scarpetta Campeón Infantil Daniel Escallón Tercero tercera categoría Juan Scarpetta Segundo Senior primera Santiago Scarpetta Tercero Senior primera Esteban Abadia Tercero Juvenil Laura González Tercer puesto Infantil Categoría Única Damas Clara del Rio Campeona Damas Liliana Gomez Segundo puesto

  • Actividades de la fundación

    CICLO DE TALLERES DE AUTOCUIDADO La Fundación ha venido realizando desde el mes de Julio un ciclo de 5 talleres de Autocuidado con el apoyo de una Psicóloga - Psicoterapeuta para todo el personal del Club. Estos talleres se programaron mensualmente en tres diferentes horarios para contar con la asistencia de la mayor cantidad de empleados logrando que un gran porcentaje de nuestros colaboradores se beneficien de esta actividad. CAMPAÑA VISUAL Y AUDITIVA Parte del compromiso de la Fundación, es brindar a todos nuestros colaboradores del Club, asistencia en el área de salud. Para esta campaña se atendieron 183 empleados de las diferentes áreas, de los cuales el 44.8% requiere diferentes alternativas de tratamiento para corrección visual. CELEBRACIÓN DÍA DE LOS NIÑOS EN SALITRE MÁGICO Iniciamos la semana de receso de los hijos de nuestros colaboradores, con una invitación al Parque Salitre Mágico. Fue una gran actividad para compartir y disfrutar un día en familia.

  • Torneo Interclubes de niños

    Torneo Interclubes de niños en las instalaciones del Country Club de Bogotá Los días 22 y 23 de octubre se llevó a cabo el torneo infantil-juvenil con la participación de 6 de nuestros jugadores de las categorías 9 años masculino y 8 años femenino, con los siguientes resultados. Maria Carreño logra su primera semifinal en este torneo Matías Arroyave logra su mejor resultado eliminando a la raqueta número 1 de esta categoría Gabriel Ramirez del Country Club y avanza a cuartos de final. Felicitaciones a todos nuestros participantes. Matías Arroyave Nicolás Perea Nicolás Varela Gabriela herrera María Carreño