Fundación

Fundación

Fundación Bogotá Tennis Club Campestre

• Creación
La Asamblea General de Socios de la Corporación Bogotá Tennis Club Campestre en el año 1989, decidió crear la Fundación sin ánimo de lucro y utilidad común, cuyo objetivo social es el mejoramiento de las condiciones de vida de los servidores del Club y la asistencia social a los mismos.
• Misión
Diseñar e implementar programas eficientes en áreas de desarrollo personal, laboral, familiar y recreativo que logren progreso, bienestar y mejoramiento en la calidad de
vida de los caddies, los empleados y sus familias; trabajando con base en el sentido de responsabilidad social bajo los principios y valores éticos congruentes con los del Club.
• Visión
En el año 2016, la Fundación BTCC se perfila como modelo de compromiso y apoyo en el bienestar de sus empleados y caddies, promoviendo cada vez un mayor impacto y cobertura tanto en áreas de atención como en número de beneficiados.
• Valores
Coherencia, Compromiso, Respeto, Profesionalismo, Honestidad, Solidaridad, Transparencia, Lealtad, Efectividad y Justicia.
• Filosofía
La Fundación sustenta su ordenamiento y su acción cotidiana en los principios de la tolerancia y el respeto por la dignidad de las personas, por sus derechos y por el conjunto de valores que hacen posible la convivencia y la comunicación civilizadas. No permite discriminación alguna por razón de religión, sexo o raza, condición
socioeconómica, etc.

Informe de Permanencia Fundación BTCC